jueves, julio 19, 2007

Ayer-Hoy


Hubo un día de rayos amarillos y pasto verde, los impulsos del saber se entumecían sobre las manos. Los pasos se hacían cortos recorriendo la misma calle una y otra vez, buscando una idea, buscando las ganas, dejándose llevar, queriendo ir. Cuando se cruzaban las calles y la vista ya no alcanzaba a divisar lo que quería ver el pasto verde te daba alas para llegar a la casa, lanzarse a la cama a soñar ilusiones y esperanzas, que en ese entonces era lo que más consumía mi tiempo.

Y la quiero, tierna, lenta.
Y la quiero lejos y cerca.
Y la quiero mañosa y odiosa.
Y la quiero quemandose las pestañas.
La quiero queriendo ser hoy y ayer.

1 comentario:

Vtooto dijo...

Kiss you!.
La quiero queriendo ser hoy y ayer... que bueno!!!
Uno a veces es y no es, esta y se va, se pierde y se encuentra.. y yo siempre buscando esa idea para hacer del día a día algo mejor.
:)

(please escribeme desde tu mail.. para contactarte... quiero un video tuyo en mi blog.. me gusto demasiado.. osea pidiendo autorización... ademas de com te digo me encanta el estallido de color, la musica, las fotos... todo.. ja.... vtooto@gmail.com)

Buen dia...