martes, noviembre 06, 2007

Submundo con voz de mente en pánico[+]

Recursos escandalosos viajan por el asfalto, se unen como engranajes de una maquina perfecta pero esta no es precisamente eso, algunos han de ver el lado feo, el terror de otros tiempos sigue escondiendo las caras tras una puerta bien asegurada, con el poco optimismo y la nula osadía que se alberga se sigue llamando al caos, la violencia, el miedo sobre salta a la mayoría, no salen, se escapan, son presos en sí mismos, no defiendo las posturas que se definen en la calle, no soy gobierno ni gobernado, pero creo en la libertad de expresión, me he comprometido con ella desde lo más irrazonable de mi persona, no me acobardaré ante un juez ni un estandarte, me represento a mi misma y acepto que en conjunto no se llegue a acuerdos, obligándome a tolerar un dedo en mi boca, pero esto lo hago por no derrochar mi libertad en una batalla perdida...pero no soportaré que me metan al saco de los cobardes, si fuese individual la batalla estaría incluso herida esperando morir, a menos que aquel rival me muestre su verdad y me inunde el espíritu de ganas, de cambiar de lado, dispuesta, siempre dispuesta.






No hay comentarios.: