miércoles, noviembre 21, 2007

OFUSCADA

Estoy aburrida de soportar a todas las viejas pacatas, esas que andan con las pechugas bien tapadas pero igual tienen más de dos hijos, esas mujeres de faldas largas que predican a su dios pero igual se ríen con los chistes en doble sentido, se les sale la gracia de algún recuerdo pícaro, van a misa todos los domingos por el remordimiento del sexo prenupcial.

No tengo culpa de tener pechugas, no uso relleno ni utilicé ninguno de los tantos métodos que secreteaban las niñas a mis oídos de 11 años, me salieron solas. Confieso que me agradan, que si la polera me quedara muy suelta me sentiría mal. Pero estoy aburrida de tolerar los comentarios de tanta gente sin vida, ese montón de minas que me miran feo, y todas esas estúpidas que se creen santas. Me cortaría los senos para no seguir aguantando a esta sociedad. Me ensucian, estoy contagiandome con sus comentarios, ya sea de las mujeres o de los hombres que no se aguantan pensar solamente las cosas, me las tienen que decir, amargarme el día y darme ganas de tener un objeto contundente con el cual golpear sus cabezas.

quiero irme muy lejos, nada más quiero pasar el día con Igor, es al único que le aguanto la cara, y sus ojos son los más sinceros, se me acercan en silencio y hacen que todo sobre, hasta la vida sobra cuando él está. Me dejo ahogar por el momento.

2 comentarios:

iGhor alarcón dijo...

i kiss you...

ya han pasado algunos días desde tus incidentes. Seguro ya andas mas tranqila.

Yo, la verdad no entiendo por qé a los hombres se les produce eso con las pechugas, debo confesar que soy mas admirador de las piernas, pero no por eso voy a andar diciendole cosas o mirando con cara babosa, pero bueno, supongo que en parte entiendo que les puedan pasar cosas, sin compartir en absoluto que digan, griten o no se aguanten de manosear solo por el hecho de mostrar alguna señorita, señora sus dotes físicos, pero lo que ya me molesta de sobremanera es cuando me doy cuenta con la cara de odio que te miran las mismas mujeres, no comprendo como son tan venenosas, claro como son mas planas que tabla de planchar y tienen que verse forzadas a ocupar algun tipo de implante o sustitución de fisico, te miran a ti con cara de "qué se cree está niñita?, venir a mostrarle a los hombres sus pechugas"... te apuesto que gran parte de ellas piensa que eres un exhibicionista y que por pxtx estaría bien que te manosearan e hiciernas cosas, por andar provocando...

qué estupidez...
hasta hace poco decía con mucha arrogancia e ignorancia que me encantaría ser mujer, incluso teniendo en cuenta el que me llegase la menstruación, pero ya no, me carga el genero femenino, son destructivas y autodestructivas... tampoco me enorgullezco mucho de ser hombre, por eso me gusta ser un ighor... tu ighor.

gracias por las lindas palabras, te amo.

Ta-vi dijo...

Es excelente poder contar con ese... ese quien se puede denominar tu "safety spot"; con quien las horas pasan volando mientras ironicamente los segundos se detienen... Y me alegro que ese quiera pasar cada uno de ellos con vos...
En cuanto a las pechugas... comparto lo incomprensible que puede llegar a ser el genero femenino... poco de envidiosas! Yo también tengo: pechugas y piernas y cada día estoy orgullosa ellas, de lo queme dieron; de lo que me tocó... Las llevo con orgullo y amo mi cuerpo... seguramente por eso bloqueo los comentarios... despues de todo, no hay peor cosa que la deslealtad al genero!