domingo, noviembre 25, 2007

De A n t e s

El haber borrado tantos recuerdos para vivir el presente me demostró que mientras más ilusiones más es lo que se pierde. Ahora la luz del sol no basta para devolver el brillo que mi cuerpo ha perdido. El sendero de la oscuridad es tortuoso, envenenaron mi alma haciéndome creer que entraba a otro mundo, sin embargo tropecé con lo mismo de siempre. Vivir es esta lucha diaria contra el mundo de los humanos malditos, esos sedientos de sangre y dolor ajenos. Ahora yo sangro en tus infiernos. Las heridas destrozan incluso el alma, pronto ya nada quedará, y es mejor así, esta vez no quiero emborracharme y olvidar, porque en el fondo siempre supe que me harías daño, fue sólo la excusa para estar mal y tener más ganas de morir.


Desde eso han pasado 2 años, hoy estoy bien, se supone que debería estar estudiando, pero buscando información di con una página que me hizo pensar en todo lo que dije, en todo lo que se ha olvidado. Y en mis dolores que luego fueron de otro, esa crisis de medio tiempo y tiempo entero que en días como este me saben a dulce de leche. Si en ese tiempo hubiese escuchado a Gepe, seguro hubiese terminado con un decidido: no quiero, no quiero querer a nadie.

3 comentarios:

iGhor alarcón dijo...

jajajaja... veo q te cunden los días sin mi presencia...

en fin, espero q te esté llendo bien en la prueba, se supone q en este instante la estás dando...

si te está llendo malito, igual te estoy esperando con los brazos cariñosos y calentitos.

y qué piensas hoy cuando escuchas a gepe?

*B

Ta-vi dijo...

"El haber borrado tantos recuerdos para vivir el presente me demostró que mientras más ilusiones más es lo que se pierde. Ahora la luz del sol no basta para devolver el brillo que mi cuerpo ha perdido".
Hoy te entiendo mas que nunca... solo espero que al igual q te paso a vos, en mi mundo el sol tb vuelva a brillar... =( no se cuanto mas se pueda aguantar esta sensacion...
Saludos!

Elio B dijo...

Amiga, eres muy creativa. Te felicito. Hay una imagen de tu blog que me interesa usar para un proyecto y me gustaria obtener tu autorizacion- Es la del rostro con el hijo de sangre. Por favor si me puedes escribir a eliobern@gmail.com, entonces te explico mejor. Felicidades y que la vida te sonria.