sábado, abril 21, 2007

Desde mi a tu yo.




[Fotolog Sudor 18 de abril del 2007]




No pretendo gritarte cuando te vayas, ni llorar más de lo debido.

Me intento convencer de que te amo sólo por hoy, pero cuando ya no estás me crece una espina por dentro y me comienza a cortar, intento disimular pero no sé hasta donde puedo llegar, no quiero prometer más de lo que puedo cumplir, ni engañarte diciendo que las cosas serán perfectas, prefiero vivir con el caos golpeando la puerta.

A ratos me canso de pensar si estoy haciéndolo bien o mal, pero no debo dejar ninguna posibilidad afuera, y sinceramente no te quiero hacer mal, ni a ti, ni a nadie... con los demás no mido las consecuencias de lo que quiero hacer, contigo sí.

No sé si te quiero lo suficiente pero decidí vivir contigo esta forma de amar, y no violentaré todos los cariños compartidos.

Hoy pensé en decirte que nunca te olvidaré, porque entraste a este mundo, mi mundo, invadiéndome y calzándote, acomodándote a estas formas y sonidos, quizás ya sabías lo que venía, yo nunca lo imaginé, pero cuando entraste sentí que siempre estuviste aquí, por ello abrí todas las puertas. No sólo me diste un beso adictivo sino todo ese querer que me transmites, no podía evitar tomar todo lo que me ofrecías con esos ojos que se clavaban y esa mano que se mantenía junto a la mía sin querer despegarse, que no se aferraba, sólo se dejaba invadir por mis poros.

Eres mi amiga y amigo, eres mi pololo y mi hijo, eres tú y eres nosotros, eres el que me ata los hilos al borde de su sombra mientras me besa los pies, eres mío y tuyo, eres mi consentido y el que me consiente, eres un molde hecho para mí, ya te lo dije pero nunca esta de más: hubiese sido imposible que no me enamorara de ti.

No sé que es lo que mantiene una relación, no sé que es lo que más se necesita, no sé si pronto la rutina nos arruinará la historia, pero te aseguro que eres el libro que siempre quise escribir. Me dices que no eres guapo, ni lindo, y me nombras tus defectos, pero cuando yo te miro veo confianza tiñéndote la piel, por eso eres mi tesoro, no importan las formas ni las diferencias, camino junto a ti con el orgullo de ver lo que otros no ven, y con la felicidad de estar con quien quiero y debo estar, sin importar la belleza temporal o la edad.

Tengo la certeza de estar con un buen hombre, uno que sin tener hijos ya los ama, uno que admite sus errores, uno que se sabe todos los caminos, un hombre considerado con la mujer que quiere, uno que tiene la valentía de mostrarse vulnerable, uno que no tiene nada y lo da todo, alguien que me hace reina en su castillo.

No sé si eso de los signos es real, pero de serlo, yo soy igual a tu enemigo, y me da miedo herirte más de lo que podría sanar, ya hemos hablado de las cosas que te afectan, pero sigo creyendo que nada puede ser tan grave, que tú debes ser más fuerte, no por superar los rencores sino por estar lo suficientemente alto para no caer cuando otros problemas te jalen las ropas. No naciste para sufrir ni sentirte mal, tal vez sí para pelear, para soltar el animal e intentar devorar al oponente, si estás aquí es porque lo mereces, y tienes un frasco de felicidad que aumentará su volumen mientras sea más fuerte tu equilibrio, no digo que te humilles, ni que hagas lo que no quieres hacer, sólo que tus decisiones te hagan un ser pleno, que pase por alto todos los hoyos del camino y se preocupe de mirar lo que verdaderamente significa en su vida.

Lo de Néstor no me preocupa por él sino por mi, por nosotros.

Yo te amo y estoy dispuesta a perderte con tal de no hacerte daño....pero tú decidiste quedarte, tomaste mis hilitos y los cosiste rápidamente, yo prometí no boicotear esto que dejé crecer y así lo haré, pero mientras el tiempo avance se abran dos posibilidades, la primera es darme cuenta que no perderás tu tiempo y amarte pensando que nunca se va a acabar, y la otra es que aumenten mis temores y decida perder todo lo que me produces.

Sin embargo hoy te amo, y si pudiese viviría lo que me queda de vida entre tus brazos, porque es donde mejor me siento y donde me aman sin esperar nada a cambio, sin obligaciones que irriten la vida, donde mi sueño es vivir para amarte, para tenerte cerca tan cerca que nunca más recuerde que voy sola contra el mundo.

2 comentarios:

Ta-vi dijo...

Felicidades por poder decir lo que muchos pensamos hoy y no tenemos el coraje de exteriorizar... muchas veces por el simple miedo de perder

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo escribes.... antes solía escribir , ultimamente algo me bloquea y reprimo lo que siento....