viernes, julio 13, 2007

Me llueve el deber.


La lluvia se libera sobre mi casa, no puedo amanecer viendo las gotitas chocar con el vidrio de la ventana, no quiero imaginar el frío, me quiero atrapar en la cama y dedicarme a dormir, prefiero soñar que hago muchas cosas que terminar con la ropa mojada por hacerlo, sin embargo hay obligaciones y ya no es tan fácil decidirse quedar en la cama. Debo hacer unos trámites estudiantiles, lo corrí hasta que llegó el día de hoy, hoy que justo llueve. Desperté hace una hora y me puse a pensar en la ropa que usaría, la lluvia caí con fuerza decidí esperar que se relajara un poco, entré a internet y me entretuve, perdí la oportunidad de salir mojádome lo menos posible, ahora volvió con fuerza y no puedo negarme a hacer lo que debo hacer.
Me gusta la lluvia pero no andar mojada todo el día. Si tuviese botas para caminar sobre el agua andaría feliz saltando los charcos, pero no las tengo así que saltaré los charcos pero no seré feliz haciéndolo.

3 comentarios:

iGhor alarcón dijo...

te apuesto a qe lo pasarás bien ;)

Anónimo dijo...

me gusta este blog y tu log tb jajajaja :D. me gusta cuando la gente expresa lo que siente.
cuidate
kiss

aceituna verde dijo...

Q linda esa edad...disfrutala... el mundo gira tan rápido..."si fuera 10 años mas joven q feliz..." no se, la felicidad...q es?
besos alados