sábado, diciembre 02, 2006

Se me va la vida


Durante mi vida tuve un amor, de esos amores que se huelen, se palpan, pero al mismo tiempo estan llenos de toxicos, uno sabe que no puede beberlos, que sólo puede admirarlos, satisfecha con ese amor me pasé 4 años, donde hubo dolor pero también risas, confié en ese amor y prosperó, pero apareciste tú con todas tus ideas trastornadas y me hipnotizaste, pasé más de un año soñandote, adorando incluso lo que me hubiese sido imposible, reir de la cosa más minima, se sentir lo que jamás se puede sentir. Te vi mil veces donde no estabas, donde no querías estar, te entendí, entendí esta forma extraña de amar, y seguí el juego, algunos días sentía un dolor tan fuerte que me era imposible respirar, es que ni yo soy capáz de saber lo que hubiese hecho por ti, yo te construía un mundo y derrumbaba otro, yo te daba mi vida.

Pero las cosas no siempre salen bien, primero quiere uno, luego el otro y al final es un querer contenido, un amor que no es amor pero ahí esta y nos mantiene unidos. Pasé semanas terribles y a tí no hice más que regalarte mil sonrisas, es lo que te mereces, porque aunque tú hayas sentido que no me merecías yo aseguro que mereces mucho más.

Hoy ya te comienzo a extrañar, pero este juego tiene que parar, tú no eres maduro para afrontarlo, y yo...y yo? yo no sé, no sé si es madurez o tal ves te dejé de querer. Lo segundo no lo creo porque siento un dolor aquí adentro, una falta, me faltas tú, pero estoy destinada a no tenerte así que de suelto, te dejo porque es lo que alguien que ama debe hacer...sé que hiciste lo mismo por mi, porque no me insistes, no jugaste las fichas, dejaste el tablero clavado para siempre.

Te soñé tanto mi sueño inalcanzable, fue raro puesto que antes mis amores imposibles eran tan lejanos y a ti te tuve tan cerca, fuiste tan mio y tan nada a la vez.

Si mañana al despertar te viera´sería la persona más feliz, no importa cuanto dure, lo que yo quería era intentarlo.

Pero insisto yo no valía la pena, tú decías que si, pero de ser así aquí estarías...donde nunca estarás.

No hay comentarios.: