viernes, agosto 31, 2007

Bestia



Alguien esta atrapado, se disuelve en el agua, se cubre de escamas, llora como los peces cuyos ojos han sido atravezados con clavos, puntadas cerebrales que entrega el abrazo infernal del tiempo.

Tengo que pensar



"Me imagino todo el tiempo que invertiré en olvidarte, pasarán las vidas y aún podré tocar tus labios y sentir tu gusto, es el recuerdo que tengo de ti." [Jaco Sanchez]

martes, agosto 21, 2007

Otro adiós


"Dime una mentira y te regalo una lágrima"
Desde eso ha pasado un año, un año que se congela por fuera y se quema por dentro.
Seguro no debería gastar el poco tiempo hablándote a ti, para que hacer esfuerzos si nunca volverás, a veces puede que juegues a volver al nido pero el leñador se acerca veloz a espantarte, y en algún lugar lejano te sientas en el lomo de un oso a deshojar margaritas. Y aparecen más mañanas extrañas, de esas que hacen olvidar las muecas que dicen te quiero.
Pasé mucho tiempo sin entender lo que decía tu mirada, y ahora tengo las formas pegadas a un dibujo que se escapa del papel... sin duda es otro adiós.

domingo, agosto 19, 2007

Take a chance-


Te sugiero que me raptes una noche y me lleves a despertar al sol...si no lo haces tú lo hago yo, cosa peligrosa considerando que sólo sé manejar de ida y ninguno de los caminos regresa.

sábado, agosto 18, 2007

(Quinto encuentro.)

Con la vista clavada en un punto fijo logré unirme a las aventuras que hipnotizaba a mis neuronas.




Ahora voy avanzando entre las siete islas...
la meta es recorrer los mares orientales.

jueves, agosto 16, 2007

[115498963]


Te mira con los ojos fijos hasta que suena un grito fuerte.

martes, agosto 14, 2007

Causa-Efecto


Los momentos hacen fila al costado del puente, todos quieren cruzar pero el espacio no alcanza, además alguien se interpone en el camino, los que ya pasaron no se preocupan, el resto se pone ansioso, se agitan, saltan sobre las maderas putrefactas.
Y sobre la piedra jugando con una rama caída escribo mi nombre, espero tranquila, no me preocupa que se caiga el puente, disfruto esperarlos, pero mirando el suelo veo aparecer el segundo reino, tienen el tamaño más grande de lo normal, me asusto, ya no es tan cómodo esperar sentada, no quiero arrancarle la vida del cuerpo a ninguno, pero si me quedo inmovil me transformaré en parte del paisaje, ya no quiero esperar. Tendré que ir a mover el obstáculo del puente.

domingo, agosto 12, 2007

Amor de Domingo




Pequeño héroe no te me marchites, no te frotes los ojitos porque los vas a hacer llorar.
_________________
Me aflora la lejanía mientras resuena el eco de una canción triste, se me repiten miles de imágenes...te busco, estás, te miro y te vas.
________________
La ventana esta nublada, tengo ganas de cerrar los ojos y no volver, pero al segundo de pensarlo se me ocurre otra idea mejor, cerrarlos, abrirlos y verte aquí.
________________
Pronto funcionarán todas las cosas, hay que prometerse no llenarse de lamentos por lo que aún no ha salido. Lanzarse de espalda cerca de lo que esta muy lejos, volar arrastrándose por el color verde del deseo natural de llegar arriba, acercarse a la escalera que se construyó para ti.
________________
Me guardo las ganas de girar allá afuera, de sentir el frío en la garganta y pasarme la tarde riendo. Hoy tengo que dominar la alegría, tengo que canalizar energía en unos libros y ejercicios que deben apretarse a alguna neurona este día, porque hoy es el día, y mañana dejo salir todo lo que hoy tengo que guardar...necesitaré un baúl grande para guardar todo lo que te quiero entregar.
________________

miércoles, agosto 08, 2007

Jeria, Daniel


Quiero que sepas que aunque estés más viejo y debas hacerte el examen a la próstata, teniendo altas probabilidades de hacerte bisexual, yo te voy a querer igual. Eres de las pocas personas que me hacen sentir cómoda siempre, no importa el tiempo ni el clima.

lunes, agosto 06, 2007

Ayer soñé con ratones blancos llenos de sangre.

[Lea los datos adjuntos]


Anoche soñé que íbamos con mi papá a comprar ratones, debían estar muertos, sin embargo al dejarlos en la cocina se escapan, están llenos de sangre, los persigo pero se escapan en distintas direcciones, uno entra a mi habitación, yo entro a la habitación y cierro la puerta...no recuerdo el resto.

(Quisiera saber que lo mato pero no lo soñé, más bien no recuerdo haberlo soñado...me da miedo tener al ratón aún aquí.)

Y si alguien no cree en las interpretaciones de los sueños ojala lea esto.

Hoy en la mañana todo parecía ir bien, estaba serena, tenía buen ánimo, estaba feliz, camino a la universidad recibí varios piropos, un grupo de escolares pidiendo plata me acosó a la salida del metro, me reí de las cosas que me decían pero no les di monedas.

Luego un muchacho iba apresurado, cuando nos cruzábamos se interponía una señora con bolsas, él se detuvo y me miró fijo mientras se sacaba el sonido de los oídos, fue cosa de segundos, seguro no más de 5, me dijo hermosa su camiseta aunque no tanto como sus ojos, yo le sonreí y le dije gracias. Sin parar de caminar miré hacia atrás, él estaba detenido mirándome, le regalé una linda sonrisa y seguí el camino.

Las cosas hasta ese momento estaban bien, al llegar a la sala de clases cambió todo, entré y mis compañeros me molestaron con sus pendejadas. Yo andaba con la camiseta de la U y por lo visto casi todos eran zorras, me recibieron con un eco de buuuuuuuuuuuu`s, la situación me incomodó pero de todos modos sonreí y seguí hasta un asiento lejano de esos cerebros de niños mal criados. Uno de los amables siguió molestando, logró sacarme de casillas.

Claro que me gusta la U, sin embargo no para ponerme a pelear, lo que me molestó fue la insistencia, la mala onda, eso de hacerse el gracioso comportándose como un imbécil, el pobre idiota no comprende que ya tiene los testículos bien grandes (no lo he comprobado pero se supone que a los 18 o 19 años todo ha crecido) alguien debiese hacerle entender ya pasó la etapa en que era chistoso cuando le tiraba el pelo a las compañeras del colegio.

Claro que me cargan los del colo! pero no por eso los molestaré, ellos con lo suyo, yo con lo mio, y listo, pero ese inmaduro se metió con lo mio...y eso no lo soporto, hasta ahí llega mi defensa a la libertad de expresión.

Luego las cosas se calmaron, pero se fueron a negro, el profesor entrega las pruebas y me entero que tengo dos malas notas...dos más, y en el ramo que pensé que no me iba mal, eso me hizo decaer, entrar en pánico, primer día de clases y ya tengo dos rojos, y no son subibles, el esfuerzo del semestre será para dar presentarme bien al examen y pasarlo, este año ha andado muy mal en cuanto a notas...me siento fracasada y muy asustada por lo que pueda venir en el futuro, no tengo fe ni ganas, ahora estoy mejor pero en ese momento me sentí muy mal, son noticias horribles, es como decirte que el mundo se termina mañana pero debes seguir trabajando en la oficina, estás atrapado.

Salí de la sala y hablé con Igor, que aunque no me diga mucho me hace sentir bien, me hace sentir protegida y eso me da ganas de llorar.

Fui a hacer un trámite a la primera universidad en la que estuve. Me dijeron que necesitaba otro papel, no el que me dieron en la oficina que se supone que arreglan esos asuntos en mi actual universidad...más rabia y pena, voy en una universidad muy burocrática! me pudre su sistema, incluyendo a sus incompetentes profesores.

Caminé hacía el parque bustamante para tomar metro, esperando que el semáforo cambiara de color se me acercaron dos indigentes, al comienzo me dio un poco de miedo puesto que noté que estaban cerca cuando ya estaban a mi lado, tejí gran parte de la mañana, incluso mientras caminaba, por lo mismo no me percaté de la cercanía de aquellas personas.
Me hablaron y se pasó mi susto, el caballero de ropas sucias me regaló una sonrisa y me calmé, el día seguí brillando, tenía ganas de brillar y al parecer pese a las malas noticias seguía intentado ser feliz.

Cuando ellos se despedían el mismo caballero de la sonrisa le dijo a la mujer sin dientes: es blanquita, muy blanquita, igual que mi hija. Es de suponer que le regalé la sonrisa más linda que saqué en el día.

En el metro las cosas andaban tan anormales como siempre.

Llegué a mi casa y volvieron a escaparse los miedos. Estuve buscando trabajos para gente que no sabe hacer nada, ninguno era bueno...había uno para estudiantes de ingeniería ambiental, pensé en postular aunque me este llendo muy mal, porque seguro que si conozco el trabajo en terreno tomaré fuerzas para ir contra todo lo que pueda suceder...pero se necesitaban dos mañanas libres a la semana y yo no tengo ninguna. No sé cuanto dinero ofrecían pero era en obras sanitarias y aguas residuales...era el trabajo que quiero pero por tiempo no pude tomarlo. Mejor así porque seguro no me contrataban por tonta.

Luego seguí decayendo, entró Daniel a msn y le hablé, se reía de mi cuando me estaba sintiendo mal, al final se me comenzó a pasar el miedo y la frustración. Después le conté a Alvaro lo que sucedía, y me dijo que tenía que ser fuerte, que yo podía. Me comencé a poner positiva, a darme ánimo y energía...y ahora mi otro yo quedó satisfecho, quizás no me ha ido bien pero haré lo posible, no me dejaré derrumbar, si me derrumbo pese a la fuerza que puse para que no sucediera seguro me sentiré mal y todo eso, pero este no es el momento para pensar en eso, ahora hay que prepararse para la batalla...



TENGO QUE FABRICAR EL ARMA PARA MATAR AL RATÓN.

Sueño con sangre...[Dato adjunto 2]


Una terrible decepción le hará sentir muy desgraciado. Cuídese de los amigos ocasionales y vigile su salud. -
Se ha comprobado que la sangre onírica ha sido interpretada por dinero ilegítimo, por faltas y errores. Verse con la camisa manchada de sangre es una mofa que al soñador se le hará; mas si la sangre es de cordero se interpreta por una mofa o mentira que se la hará un rico de la nobleza. -
Ver salir sangre del cuerpo es señal de buena salud, fortuna, o el retorno sin inconveniente de un viajero. Beber en el sueño sangre humana es signo de dinero, beneficio material, salvación de un peligro; caerse en un charco de sangre, se interpreta por fortuna mal habida. -
La sangre en una jarra es una mujer en estado de menstruación. La sangre siempre ha predicho poder, dinero, una persona que coopera y ayuda a los demás, aptitud generosa, lo que el hombre viste y gana. En una palabra la vida misma. -
Ver manar mucha sangre en el sueño, se traduce por la pérdida de ayuda de los más cercanos, o ausentarse del lado de la esposa o de otros seres queridos. Beber su propia sangre señala penas y aflicciones, el pago de una deuda con otra deuda, o vencer a un enemigo. -
Ver en el sueño salir sangre, pero en su momento oportuno, es señal de tranquilidad y sosiego; en su inoportunidad significa derroche que de la fortuna del marido hace la esposa u otros miembros de su familia. -
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados, aún cuando en los sueños adopta su sentido más material, por lo que suele revelar el miedo a las enfermedades y accidentes, así como la preocupación por la integridad física. En las muchachas, esta preocupación se extiende al temor a la desfloración o a los problemas menstruales. -
No obstante, y según algunos autores, en aquellos sueños en que la sangre aparece roja y viva y sin que despierte el menor sentimiento desagradable, puede ser un presagio de prosperidad material, pero acompañada de disputas, riñas y violencias. -
Mal presagio. Anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionadas con lo serio de la herida, la cantidad de sangre observada, el lugar de la hemorragia. Con toda evidencia, su salud estará directamente involucrada y pasará por penosos momentos de dolor e inquietud. Consecuencias de acciones diversas complicadas contra usted, que han amenazado en particular a sus intereses. -
Puede tratarse igualmente de una seria advertencia sobre un eventual accidente suyo o de uno de sus familiares. El contexto del sueño debería poder definir esta posibilidad, considerando las circunstancias propias de su vida. -

Sueño con ratones...[Dato adjunto 1]


Soñar ratas o ratones nunca es agradable, especialmente cuando ocurre con frecuencia.Este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, riesgos en la propia salud o en la de seres queridos.En algunos casos suele anunciar el principio de infecciones.En todo caso, siempre sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.Si se desempeña en política o negocios complejos, significa traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales.Soñar que se persigue a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.Soñar que mata a una rata o un ratón significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos. Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.Una mujer, y peor si es joven, que sueñe un ratón sobre su ropa o vestido, puede significar que su honor está en entredicho con el riesgo de verse involucrada en algún escándalo artificial provocado por enemistades.Soñar ratas o ratones anuncia que personas hipócritas tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.Soñarse cazando ratones sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño.Soñarse matando ratas o ratones sugiere que se triunfará sobre los enemigos.Soñarse atrapando ratones en una ratonera sugiere que los enemigos dejarán de serlo, pero si es el soñante quien cae en la ratonera, entonces puede significar que será víctima de ataques, robos e intrigas.Soñar una ratonera vacía puede significar que los supuestos enemigos en realidad no lo son o no existen.

domingo, agosto 05, 2007

Celosía...

Cuando todo parece ir mal, cuando los cuchillos caen sobre nuestro hilo se me acerca este sonido, me hago fuerte y decido seguirte amando.

Pero admito que dolió darme cuenta que los 24 se han convertido en malos días.

viernes, agosto 03, 2007

Nada personal[2]

No todos los días son buenos, no toda la gente me cae bien, no todas las películas me gustan, odio muchas cosas, y detesto otras miles...
De todas formas eso no echará a perder mi día.

Basta!


Me cargan los mexicanos que se hacen los simpáticos.

No me gusta que me hablen por el msn, yo no los agregué, a mí no me caen bien, no me interesa hablar con ellos.

Mi vista se enfurece, y no pienso cerrar los ojos así que lleven sus cadenas de mail y fotologs fiesteros a otro lado.
(Esto no quiere decir que todos los mexicanos me desagraden.)